Manchester United se sumó al interés por Thiago Alcantara

 Manchester United se sumó al interés por Thiago Alcantara
Digiqole ad

Manchester United se sumó a la carga por Thiago Alcántara y promete no dejarle la misión fácil a su clásico rival y actual campeón de la Premier League, Liverpool, elenco que tenía planeado fichar al mediocampista español en los próximos días.

Según indica Bild, el Bayern Munich no estaría dispuesto a escuchar una oferta menor a los 30 millones de euros, por lo que el club que logre cumplir con las expectativas será el que se quede con los servicios del futbolista español.

El gran interés que Liverpool y Manchester United muestran por Thiago Alcántara no descarta que se pueda llegar a una especie de subasta por él deportista, cosa que beneficiaría a los alemanes.

Thiago Alcántara con pie y medio fuera de Bayern Munich

El flamante campeón de la Champions League empieza a despedirse ya de una de sus figuras. Bayern Munich espera que en los próximos días fructifique una rápida oferta para el español Thiago Alcántara, quien ya tendría casi todo hecho para marcharse a la Premier League.

“Parece que quiere dejarnos”, afirmó el presidente del club, Karl-Heinz Rummenigge, en declaraciones al dominical de “Die Welt”, en alusión a Thiago, quien llegó al Bayern en 2013 por deseo expreso del entonces técnico de los bávaros, Pep Guardiola.

El contrato de Thiago Alcántara con el poderoso club de la Bundesliga expira en 2021, pero en medios alemanes se especula desde hace semanas con un traspaso del centrocampista, de 29 años, tal vez al Liverpool o al Manchester United.

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados