Machala : Un hombre fue asesinado luego de abrir un local comercial donde laboraba en el centro de la ciudad

 Machala : Un hombre fue asesinado luego de abrir un local comercial donde laboraba en el centro de la ciudad
Digiqole ad

Antes de las 09:00 de este lunes 9 de noviembre se registró el asesinato de Juan Armando Moreno Álvarez, de 40 años de edad, quien fue atacado por un sujeto armado luego de abrir un local comercial donde laboraba, en las calles Pichincha entre Colón y Tarqui, centro de Machala.

En los videos de seguridad de la zona se observa que dos sujetos con casco ingresan al local y realizan al menos cuatro disparos contra la víctima. Testigos observaron que los antisociales a bordo de una moto huyeron a toda velocidad por la prolongación de la calle Pichincha.

Moreno Álvarez laboraba como asesor de ventas en el local de repuestos automotrices, “se trataba de un joven que cumplía sus labores normales y queremos que la Policía logre la detención de los responsables de este crimen”, dijo Jimmy Martínez, asesor jurídico de la empresa.

El cuerpo de Moreno quedó tendido en el interior del local comercial. Según el reporte de la Policía de Criminalística, presentaba varios impactos de bala, en los exteriores fueron encontradas unas cuatro vainas percutidas.

“Hemos hecho el levantamiento de los indicios que sean necesarios para establecer las causas del hecho violento, tenemos videos de videovigilancia que nos permitirán identificar a los presuntos responsables”, agregó el coronel Álvaro Andrade, jefe de la Policía de Criminalística, sobre el proceso investigativo

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados