Macará empató 1-1 con Olmedo en el Bellavista y es el nuevo líder del torneo

 Macará empató 1-1 con Olmedo en el Bellavista y es el nuevo líder del torneo
Digiqole ad

Olmedo no pudo sostener la ventaja ante Macará en condición de visitante y al final consiguió un empate 1-1 en el estadio Bellavista de Ambato, en la noche del domingo 28 de julio del 2019, en la continuación de la fecha 19 del campeonato nacional LigaPro.

Con este resultado, Macará se convirtió en el nuevo líder del torneo con 42 puntos, en tanto que Olmedo está fuera de la zona de ‘play-offs’ al sumar 26 unidades que lo ubican en el décimo puesto.

Muriel Orlando (10’) abrió el marcador para Olmedo, mientras que Janner Corozo (66’) anotó para Macará.

El partido comenzó con vértigo y dominio del esférico del ‘Ciclón de los Andes’. Para el 2’ Jhon Carabalí se proyectó al ataque y envió un centro al área. Favio Durán remató de cabeza pero lo hizo desviado. Y, en la segunda aproximación al arco rival cuando transcurría el minuto 10, Muriel Orlando se escapó por la banda zurda del campo de juego después de recibir el balón tras un largo trazo desde el medio campo y con un remate de pierna zurda y cruazado, anotó el primer gol del partido.

Olmedo insistió en el ataque al 25’ y 38’ con Favio Durán y Ángel Viotti. Durán remató al arco desde la derecha, mientras que Viotti recuperó la pelota cerca del área rival, y ensayó un potente remate. El golero Javier Burrai tuvo que extremarse en las dos acciones para atajar el balón en dos tiempos.

Para el segundo tiempo, Olmedo saltó al campo de juego buscando incrementar el marcador, mientras que Macará bregó para conseguir el gol del empate. Kéner Arce al 61’ remató con potencia al arco de Macará y nuevamente el golero Iván Brum atajó.

Sin embargo, Macará que buscó descontar, encontró el gol del empate tras un tiro libre cobrado por Carlos Feraud recostado por izquierda al 66’. Janner Corozo se elevó dentro del área para rematar de cabeza y anotar así el 1-1 transitorio.

En los 15 minutos finales, Macará buscó incesantemente el área rival pero sin éxito.

El partido fue dirigido por el árbitro Diego Lara y estuvo asistido por Juan Carlos Macías y Dennis Guerrero. El cuarto árbitro fue Óscar Proaño En la siguiente fecha, Macará visitará el estadio Rodrigo Paz Delgado para enfrentarse a Liga de Quito en horario aún por definirse, mientras que Olmedo recibirá en su estadio, el Fernando Guerrero al Técnico Universitario.

Fuente El Comercio

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply