Los sujetos detenidos en la cooperativa Naciones Unidas serán procesados por los delitos de tenencia de droga y arma de fuego

 Los sujetos detenidos en la cooperativa Naciones Unidas serán procesados por los delitos de tenencia de droga y arma de fuego
Digiqole ad

Yoel Anyelo S. Q., y Pablo Felipe J. M., aprehendidos por servidores policiales del Grupo de Operaciones Motorizadas del Distrito Esteros,  a las 10h30 del martes en la cooperativa Naciones Unidas, serán procesados por los delitos de tenencia de droga y porte de arma de fuego.

Contra los ahora procesados que fueron aprehendidos portando 20 sobres con heroína y un revólver cal. 9mm, Smith & Wesson, caragos con seis cartuchos, en la unidad de Flagrancia Modelo, se instalaron dos audiencias de formulación de cargos,  que la presidieron los jueces Ismael Figueroa Parra y Marco Torres Alvarado.

En la primera audiencia el juez Ismael Figueroa Parra, le dictó prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal ordinaria de 30 días, por el delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización, contra Yoel Ángelo S. Q., siendo el sospechoso trasladado con la boleta de encarcelamiento al Centro de Privación de Libertad de la Zona 8.

De su lado el juez Marco Torres Alvarado, contra Pablo Felipe J. M., que registra dos detenciones por tráfico de Drogas y una por porte y tenencia ilegal de arma de fuego, le dictó  la medida cautelar de presentarse periódicamente ante el fiscal que conoce la cauda, la prohibición de salir del país; y, cito a las partes procesales a la audiencia de procedimiento directo que se instalará el 5 de octubre a las 16h30, en una de las ¿sales de audiencias de la  Unidad de Flagrancia Modelo.

Fuente : Policia Nacional

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados