Los Simpson prepararía su adiós tras 30 años en la televisión

 Los Simpson prepararía su adiós tras 30 años en la televisión
Digiqole ad

A pesar del gran éxito que ha tenido durante 30 años, Los Simpson se encuentran llegando al final de su carrera, tras toda la aceptación de parte del público estadounidense al igual como el de Latinoamérica, señala el portal show.news.

Lo que parecía una interminabls aventura de Homero, Marge, Lisa, Bart, Maggie y todoso sus amigos está por terminar, tras haber dejado grandes marcas en toda una generación, que ha crecido viéndolos en las pantallas de la TV.

Esta legendaria serie tuvo tanto alcance que incluso llegó a las salas de cine, trayendo momentos inolvidables a la pantalla grande. Cabe decir que Matt Groening, creador de la serie, siempre tuvo muy buen tino con lo que le ofreció al público, llamando la atención de todo el mundo por algunos momentos.

Lo que hoy nos tiene un tanto preocupados es que recientemente el compositor musical de la serie, Danny Elfman, comunicó al portal irlandés JOE algo que nadie se esperaba y tiene helado a muchos de sus fans.

»Por lo que he escuchado, viene el final. No sé los hechos concretamente, pero he escuchado que este sería su último año», reveló Elfman .(E)

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply