Lluvia de críticas a Maluma al publicar un vídeo llorando por su nuevo avión privado

 Lluvia de críticas a Maluma al publicar un vídeo llorando por su nuevo avión privado
Digiqole ad

El cantante Maluma está en la cresta desde el punto de vista artístico y también desde el personal. El artista ha anunciado en su Instagram que “por fin” ha podido adquirir un avión privado. Un ascenso que le recuerda que “hace ocho años me cerraron las puertas y no creían en mí”. “Un sueño”, zanjaba.

Con este ‘emotivo’ mensaje, Maluma ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que se ve al artista llorando ante su nueva compra, el Royalty Air. El nuevo avión privado del cantante y su reacción se han convertido en uno de los temas del momento.

Al cantante de 25 años le han llovido críticas y halagos en las redes sociales por su reacción. De hecho, muchos le han calificado como “ridículo” e “ignorante” al derramar lágrimas por algo tan material como es un avión privado.

“¿Comprarse un avión es un sueño?”, le reprochaba un usuario que comentó al post publicado. Otro hizo alusión a la falta de humildad de Maluma al publicar un vídeo estrenando su avión privado. “¿Estás llorando por un avión? Rídiculo”, añadía otro de los seguidores del artista.

Los usuarios de Instagram replican el vídeo de Maluma

Fuente: El Plural

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply