Liga de Quito venció 2-0 a Emelec en Copa Ecuador y se acerca a la final.

 Liga de Quito venció 2-0 a Emelec en Copa Ecuador y se acerca a la final.
Digiqole ad

Con goles de uruguayo Rodrigo Aguirre y Cristian Martínez, Liga de Quito tomó ventaja en la definición en el partido de ida en semifinalistas de la Copa Ecuador tras derrotar 2-0 al conjunto eléctrico.

Los azules controlaron el empuje inicial de los albos, que manejaron el balón aunque sin efectividad en el área de Esteban Dreer. Primer tiempo los albos llegaron con mayor peligro pero sin concretar las opciones que se les presentaron.

En la primera parte, Andrés Chicaiza y Quintero contaron con opciones de adelantar a los albos. Al minuto cinco el imbabureño no pudo definir ante la salida de Esteban Dreer, y al 33m un golpe de cabeza de Quintero tuvo al guardameta como héroe para evitar la caída del pórtico millonario.

Emelec no tuvo mayor presencia en ataque. Liga controló a Joao Rojas y la ofensiva visitante perdió dinámica, pero cuando el atacante apareció, complicó. Al 11m con una acción individual que no tuvo receptor en el área, y al 15m cuando a pase de Daniel Angulo, Rojas no definió.

Segundo tiempo Liga continuo con los ataques por las bandas , aprovechando la velocidad de A.Julio quien empezó la jugada con un gran despliegue desde la media cancha y logro una habilitación al delantero Martinez Borja quien con un enganche dejo sin posibilidades al zaguero Carabali que pueda evitar su remate.

Alineaciones

Liga de Quito: Gabbarini; Valencia, Guerra, L. Caicedo, Ayala; Orejuela, E. Vega, Quintero (A. Julio, 61m), Ayoví (J. Angulo, 73m), Chicaiza; Aguirre (Martínez, 57m). DT: Pablo Repetto.

Emelec: Dreer; R. Caicedo, Leguizamón, L. Vega, Carabalí; Arroyo, Cabezas (Matamoros, 68m), Godoy, Guerrero (C. Orejuela, 58m), Rojas; D. Angulo (Pernía, 79m). DT: Ismael Rescalvo.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply