Liga de Quito vence a Olimpia 3-1 y ya sueña con los cuartos

 Liga de Quito vence a Olimpia 3-1 y ya sueña con los cuartos
Digiqole ad

En un emocionante compromiso, con acciones de peligro en ambas áreas, Liga sacó una interesante diferencia pensando en el duelo de vuelta en Paraguay. Los visitantes dieron batalla hasta donde pudieron, marcando un gol que puede ser muy importante, pues con un 2 x 0 en la vuelta, Olimpia puede meterse en la ronda de cuartos.

El conjunto local se adelantó en el marcador por intermedio de José Ayoví a los 12 minutos del primer tiempo, en un primer tiempo donde el VAR apareció por primera vez, anulando el empate para los paraguayos por intermedio de Alejandro Silva. En el segundo tiempo llegarían el resto de los goles, con el empate de Rojas al minuto 62 y con Johan Julio y Rodrigo Aguirre, marcando los tantos para sentenciar este partido con el 3 x 1 final.

En un buen partido de elementos como Orejuela y José Ayoví, Liga fue el equipo que más propuso en el arco rival, perdiéndose varias opciones claras que le hubiesen permitido sacar una mayor ventaja. Olimpia por su parte se defendió con orden y contragolpeaba con peligro cuando su rival lo permitía. El cansancio y la altura hicieron mella en los paraguayos, que deberán virar rápidamente la página y preparar el partido de vuelta que se jugará la próxima semana.

Fuente: Órbita Deportiva

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply