Leonardo Ramos ex Dt Barcelona SC sería opción en Millonarios

 Leonardo Ramos ex Dt Barcelona SC sería opción en Millonarios
Digiqole ad

Millonarios de Colombia busca director técnico y según la prensa cafetera, el uruguayo Leonardo Ramos, exadiestrador de Barcelona, sería uno de los candidatos para asumir el mando.

De acuerdo a versiones de los medios colombianos, «la hoja de vida» del charrúa llegó a la dirigencia del club de Bogotá.

«Por el momento, se venía hablando sobre Alberto Gamero, principal opcionado, y luego estaban Luis Fernando Suárez (extécnico de Ecuador) y Rafael Dudamel (DT de Venezuela), pero en esta semana apareció un nombre sorpresivo pero con mucha experiencia», dice parte de la nota publicada, este lunes, en Diario del Cauca.

«Se trata de Leonardo Ramos, entrenador uruguayo que desde Ecuador suena para Millonarios, debido a que se conoció que su hoja de vida fue acerca a la junta directiva de los ‘embajadores'», agregó el sitio en internet.

Luego de la eliminación de los amarillos, en días pasados, de la Copa Ecuador, tras caer 3-0 ante Delfín, en Manta, el entrenador presentó su renuncia al cargo. (D)

Fuente : El universo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply