León ganó de visitante y Ángel Mena anotó un gol

 León ganó de visitante y Ángel Mena anotó un gol
Digiqole ad

León rugió fuerte en Morelia y se quedó en lo alto de la tabla general. Con goles de Ángel Mena y Jean Meneses, los de Nacho Ambriz son uno de los equipos más fuertes en el inicio del Clausura 2020. Aldo Rocha intentó acercar a los de casa, pero no pudo ante los zarpazos de la fiera.

El debut de Jorge ‘Mago’ Valdivia llegó a la Liga MX. El chileno buscó encantar con su magia a Monarcas y dormir a un León que salió rugiendo en los pies del cerro del Quinceo, pues de inmediato se puso al frente en el marcador con gol de Mena. El ecuatoriano se anticipó a su marca para darle la ventaja a los suyos. El ex Emelec llego al quinto tanto en cuatro partidos

La Fiera no se dio por vencida y buscó ampliar la ventaja, pero un error de Jean Meneses le dio el empate a los de casa. Aldo Rocha robó el esférico después que el chileno no controlara bien el balón y cedió para Fernando Aristeguieta. El venezolano le regresó el pase y Rocha definió ante la salida de Rodolfo Cota.

León presionó y se adueñó del partido. Buscó cazar a su presa, pero no encontró la fortuna frente al arco. Los pases en el último tercio del terreno no eran precisos y Leo Ramos lució impreciso ante en los tres palos.

En una distracción de la zaga de los del Bajío, Aristeguieta se perdió una de las más claras tras un centro de Luis Mendoza. El vinotinto falló a un metro del arco y sin portero. Pero León tendría su equivocación, Leo Ramos le regresó el favor al venezolano y en un tiro de esquina voló su disparo pese a tener la meta abierta.

Con errores claros de cara a las porterías, una chilena de Aristeguieta que Cota atajó de buena forma, y una intervención de Sebastián Sosa tras un tiro libre de Stiven Barreiro, el central marcó el final de la primera parte.

Para el complemento, Meneses lavó su error en el gol de Morelia. El chileno disparó de pierna izquierda en el área para cruzar al portero local y ponerse adelante en el marcador. León tomó el control del partido pese al ímpetu de los de casa.

El ‘Mago’ Valdivida desapareció del juego. Su magia se extinguió con el gol de León. Los de Pablo Guede insistieron al frente, pero el equipo de Nacho Ambriz lució sólido en defensa y no cedió espacios para que el ataque michoacano batiera de nueva cuenta la meta de Cota.

Al final, Valdivia no traía truco bajo la manga y Morelia sucumbió ante un León que se puso como líder momentáneo.

Fuente: ESPN FC

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply