Le dieron la del ‘zorro’ por morboso

 Le dieron la del ‘zorro’ por morboso
Digiqole ad

A la cuarta fue la vencida. Un estudiante de 17 años se armó de valor y le dio una golpiza al hombreque, supuestamente, en tres ocasiones le agarró sus genitales, en un bus de transporte masivo.
El papá del presunto perjudicado denunció que la mañana de ayer su hijo viajaba junto a un compañero de colegio y, como el bus estaba lleno de pasajeros, los colegiales se ubicaron detrás de la puerta de ingreso.
A los pocos segundos de avanzar el carro, su hijo sintió que alguien le agarraba sus genitales, pero por el movimiento de la unidad de transporte y la cantidad de personas, no pudo ver quién era.
Enseguida volvió a sentir que alguien le ‘toqueteaba’ sus partes íntimas. En ese momento el chico le contó la novedad a su compañero, para juntos ver quién era la persona que cometía el delito sexual. “Hay alguien que me está agarrando”, le habría comentado el chico a su amigo, contó el papá del presunto afectado.
En la tercera ocasión el adolescente observó que el hombre que iba junto a él y que responde al nombre de Arturo Pin, de 46 años, era quien lo había morboseado en varias ocasiones.
El chico lo miró con coraje para ver si así el sujeto dejaba de manosearlo. Sin embargo, el individuo continuó tocando sus partes íntimas.
Según el progenitor, su hijo se acercó hasta el conductor, “pero este no hizo nada”, mientras que el sospechoso seguía molestándolo. Enfurecido, el muchacho golpeó al implicado “por no dejarlo en paz”.
Con la ayuda de su compañero de plantel, el afectado se bajó en un paradero del bus y a la fuerza sacó al agresor, quien fue entregado a la policía.
El alumno y el supuesto agresor fueron llevados a la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía del Guayas, donde se denunció al hombre que presuntamente atentó contra el pudor del estudiante.
El delito de abuso sexual está tipificado en el artículo 170 del COIP. La pena es de 3 a 5 años de prisión.

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados