Lautaro Martinez cada vez más cerca del FC Barcelona

 Lautaro Martinez cada vez más cerca del FC Barcelona
Digiqole ad

Lautaro Martínez es actualmente el objetivo prioritario del Barcelona de cara a la próxima temporada. Es cierto que en la mente de todos está también la incorporación de Neymar, pero en estos momentos la operación con el jugador del PSG es muy complicada por el elevado coste de la misma. El jugador del Inter tampoco saldrá regalado, pero su coste es sensiblemente inferior, tanto en la cantidad que representa el traspaso como en la ficha que percibirá el futbolista si finalmente firma por el Barcelona.

Un factor determinante es la voluntad del argentino y Lautaro quiere venir al Camp Nou. Al menos, eso es lo que le ha dicho al Barcelona. No era una cuestión menor porque clubes importantes de primerísima línea también se habían interesado por el futbolista. Real Madrid y Manchester City lo tuvieron en su agenda, pero en estos momentos sus objetivos son otros. El Real Madrid piensa en Haaland, mientras que el City se queda con el Kun y Gabriel Jesús.

Hace unos días, los propietarios del Inter aseguraban que no abrirían la puerta de salida de Lautaro mientras el delantero no les manifestara su deseo de dejar el club. El argentino está dispuesto a hacerlo porque es consciente que este verano es el momento de salir del club italiano. Las ofertas son buenas y considera que no debe desaprovecharlas. Una vez que haga esta movimiento, llegará la negociación con el Inter. Aunque la cláusula de salida es de 110 millones, su precio de mercado es sensiblemente inferior. (D)

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply