Las víctimas de los casos de violación ya han sido acogidas en casas de sus familiares

 Las víctimas de los casos de violación ya han sido acogidas en casas de sus familiares
Digiqole ad

Las víctimas de los casos de violación que fueron denunciados en El Triunfo la semana pasada ya han sido acogidas en casas de sus familiares.

El fiscal César Peña dio más detalles de ambas investigaciones que han conmocionado a esa localidad de la provincia del Guayas, donde entre jueves y viernes de la semana pasada se descubrió que una niña de 13 años estaba embarazada producto de las violaciones constante su de su padre y al día siguiente otra menor, esta de 14 años, señaló a su madre y a su padrastro porque supuestamente era obligada a mantener relaciones sexuales con ambos y era filmada.

Peña mencionó ayer que en el primer caso, el progenitor de la gestante es procesado por tres delitos: violación, abuso sexual y violencia intrafamiliar, pues no solo habría violado a su hija, sino también habría abusado sexualmente de su hijo de 16 años y maltratado a su esposa.

Producto de los constates maltratos, el fiscal señala que la madre de estos menores tendría daño permanente.

“Está ida la señora. Los vecinos comentan que la golpeaba a diario en la cabeza”, mencionó el fiscal del caso.
La niña tiene 7 meses de gestación y está en casa de su tía, hermana de su madre, quien denunció el caso al enterarse de los abusos.

El padre de la niña está preso en la Penitenciaría, al igual que la madre y el padrastro de la otra menor que fue auxiliada por la Dinapen luego de huir de su casa.

La menor pidió auxilio a una vecina y a los uniformado que la buscaban, pues fue reportada como desaparecida por su madre.

Aunque la mujer aseguró que era amenazada con un arma para grabar mientras su hija era violada, el fiscal señaló que este comportamiento ya tendría años y que la mujer aparece manteniendo relaciones sexuales con su pareja y con su hija en algunos otros videos.

La Fiscalía intenta descubrir si estas grabaciones fueron subidas a redes sociales o si fueron enviadas a otras personas.

La madre y el padrastro son procesados por violación y pornografía infantil. 

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply