Las selecciones de España y Portugal igualaron en duelo amistoso (0x0)

 Las selecciones de España y Portugal igualaron en duelo amistoso (0x0)
Digiqole ad

Si se lee o escucha que el amistoso internacional entre Portugal y España terminó 0-0, se podrá suponer que el encuentro fue aburrido. Sin embargo, fue todo lo contrario. Increíblemente, con varias situaciones de gol para cada lado, no pudieron quebrar el cero ni los liderados por Cristiano Ronaldo ni sus rivales. A pesar de ello, brindaron un entretenido espectáculo en suelo lusitano.

España, con mayor posesión de la pelota (67%), avisó desde el comienzo y fue el que mejor hizo las cosas en la primera parte. Tres oportunidades antes del cuarto de hora y una propuesta mucho más clara que el dueño de casa, con dificultad para construir juego a pesar de la presencia de Cristiano, que no estuvo bien abastecido.

Encima, CR7 se fastidió aún más con el árbitro por terminar el primer tiempo segundos antes de los 45 minutos reglamentarios.

Ya en la segunda parte, Cristiano y compañía reaccionaron, en un partido que se hizo mucho más de ida y vuelta, con una mejor cara para los locales.El hombre de Juventus estrelló un remate en el travesaño y luego asistió a Sanches, que también terminó su jugada con un tiro directo al larguero.

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados