Las Fuerzas Armadas levantan la restricción de movilidad

 Las Fuerzas Armadas levantan la restricción de movilidad
Digiqole ad

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Ecuador informó, a través de un comunicado, que desde las 20:00 del martes 15 de octubre de 2019 se levanta la restricción de movilidad impuesta como mecanismo de protección de las instalaciones estratégicas, la cual fue comunicada en días anteriores por las masivas manifestaciones de protesta contra las medidas económicas del suspendido Decreto Presidencial 883.

Tal disposición estuvo enmarcada en el Decreto Ejecutivo No. 888, emitido el 8 de octubre de 2019, el cual disponía restringir la libertad de tránsito y movilidad en todo el territorio nacional en el horario comprendido de 20:00 a 05:00 de lunes a domingo en áreas aledañas a edificaciones e instalaciones estratégicas como edificios donde funcionan las sedes de las Funciones del Estado mientras durase el estado de excepción.

Con el objetivo de retomar el normal desarrollo de las actividades diarias de la ciudadanía, las Fuerzas Armadas exhortan a la ciudadanía a seguir manteniendo el orden público y la paz social. (I)

Ver imagen en Twitter

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply