Lakers podría ganar esta noche ante Heat su nuevo título de NBA

 Lakers podría ganar esta noche ante Heat su nuevo título de NBA
Digiqole ad

Los Angeles Lakers y Miami Heat se enfrentan esta noche del 9 de octubre en el quinto partido de las finales de la NBA  desde la burbuja de Orlando con una ventaja para los oro y púrpura de 3-1, informa marca.com.

Miami recortó distancias en el tercer partido (115-104), con un Jimmy Butler imperial que fue el gran protagonista de la victoria de Miami para poner el 2-1, con un triple-doble histórico: 40 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias.

Una victoria que dio optimismo al equipo de Florida que además recuperó para el cuarto enfrentamiento de la serie a Bam Adebayo, recuperado de sus molestias en el hombro. Sin embargo, siguen sin poder contar con el concurso de Goran Dragic.

A pesar de la confianza conseguida en el tercer encuentro y la vuelta de Adebayo, los Heat no pudieron con el oficio de LeBron James y la calidad de Anthony Davis, que dieron el cuarto punto de las finales a los Lakers en un partido marcado por las defensas y los errores en ataque hasta que en el último minuto apareció Davis para dar la tercera victoria de las finales a los angelinos. (D)

Digiqole ad
Paúl Herrera

Paúl Herrera

Artículos relacionados