Ladrones untan mentol en ojos a adulto mayor para robar su vehículo

 Ladrones untan mentol en ojos a adulto mayor para robar su vehículo
Digiqole ad

La Policía detuvo la tarde del domingo 30 de agosto en el centro de Durán a dos sujetos que habían robado el vehíiculo a un adulto mayor en el sur de Guayaquil tras untarle mentol en los ojos.

El suceso se registró a las 16:00 en la ciudadela Los Esteros, cuando los delincuentes abordaron a su víctima cuando subía al vehículo

Según el afectado, uno de los ladrones se paró atrás de él y le puso mentol en los ojos. El dueño del carro no podía ver nada, fue amarrado y metido en la cajuela, indica eluniverso.com.

Minutos después lo abandonaron cerca de ahí y este dio aviso a la Policía.

El carro fue rastreado por el dispositivo al GPS. Los delincuentes abandonaron el vehículo y trataron de fugar pero fueron detenidos por los uniformados..

Según el coronel William Calle, jefe del distrito Durán, los hombres ya fueron presentados en la audiencia y les dieron prisión preventiva. En el auto los uniformados encontraron el mentol usado.

Él sostiene que si los sospechosos hubieran usado un arma de fuego para robar el vehículo se los procesaría por robo agravado, pero el uso del mentol rebajaría su pena de ser hallados culpables en los tribunales. (I)

Digiqole ad
Paúl Herrera

Paúl Herrera

Artículos relacionados