¡La violencia no se detiene! Sicarios asesinan a concejal de Riobamba

 ¡La violencia no se detiene! Sicarios asesinan a concejal de Riobamba
Digiqole ad

La noche de este domingo 14 de julio, siendo aproximadamente las 20h30, el concejal de Riobamba, Patricio Guaranga Carrillo fue abatido con varios impactos de arma de fuego al pie de la casa de su madre.

Según los primeros informes, el concejal Guaranga en compañía de otra persona, se dirigían rumbo al norte de la ciudad con la intención de visitar a su señora madre quien vive en el sector de Los Álamos, cuando al descender de su vehículo y acercarse a la puerta de la casa de su progenitora, fue interceptado por dos sujetos que se trasladaban en una moto, procediendo a dispararle en la cabeza y emprendiendo inmediatamente a la fuga. La persona que lo acompañaba también resultó herida.

Al sitio del crimen acudieron personal de la Dinased y Fiscalía con el fin de dar con los autores intelectuales materiales de este homicidio.

El concejal Patricio Guaranga Carrillo nació en Riobamba, provincia de Chimborazo. Se recibió como Abogado de los Juzgados y Tribunales de la República del Ecuador en la Universidad Regional Autónoma de los Andes y contaba con un Diplomado en Derecho Civil, Especialista en Derecho Civil Comparado y Magíster en Derecho Civil y Procesal Civil títulos académicos obtenidos en la misma Universidad. Formaba parte de las filas del movimiento CUMPLE, logrando ser electo concejal en las últimas elecciones.

Redacción: WLRTV

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply