'La Roca' le cantó feliz cumpleaños a fanática de 100 años

 'La Roca' le cantó feliz cumpleaños a fanática de 100 años
Digiqole ad

Dwayne «La Roca» Johnson es conocido por su fornido físico y sus películas de acción, sin embargo, dejó la violencia de lado para sorprender a una longeva fanática, informa el portal argentino abcdiario.com.ar.

El actor fue contactado por la mejor amiga de la nieta de la agasajada, Marie Grover, por medio de su publicista. La joven fue también la encargada de subir el video a Twitter, que se volvió viral.

En el se puede ver al exboxeador de la WWE cantándole el «feliz cumpleaños» a la mujer que cumplía 100 años. «Cosas como esta siempre son la mejor parte de la fama», escribió en su cuenta una vez que el video ya estaba subido.

La reacción de Maire es totalmente singular. Visiblemente emocionada ante el tierno gesto, le envió besos a la pantalla en la cual aparecía su actor favorito.

«Feliz cumpleaños a la abuela Grover, no tengo palabras para agradecer a La Roca por hacer que esto pasara», twitteó Jaime Klingler, la encargada de contactar a Johnson. 

Como no podía faltar, el video se convirtió en viral y cuenta con casi un millón de reproducciones en la red social Twitter. (E)

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply