La Policía aprehende en sectores de la Florida y los Esteros en Guayaquil dos armas de fuego

 La Policía aprehende en sectores de la Florida y los Esteros en Guayaquil dos armas de fuego
Digiqole ad

En las cooperativas Lotes de la Alegría y Nuevo Guayaquil, de los Distritos Florida y Esteros, la Policía aprehendió dos armas de fuego en posesión ilegal de Diego Andy J. R., y del menor de 17 años, Alan José V. Q.Los reportes policiales señalan que a las 00h30 de este domingo personal policial del eje preventivo del Distrito Florida Circuito Juan Montalvo, al circular por la Mz. 305 de la cooperativa Lotes de la Alegría, observan un grupo de personas libando en la vía pública, que por ley está prohibida.

Señalan que al acercarse a pedirles que se retiren y retornen a sus hogares, observan al ahora aprehendido intentando lanzar al techo de una vivienda un arma de fuego, la que al ser incautada se determinó que se trata de una pistola Cal. 9mm, CZ74, cargada co0n tres cartuchos en la alimentadora.

Al sur de Guayaquil, en la cooperativa Nuevo Guayaquil, a las 11h15 de este domingo, fue aprehendido por personal del eje preventivo del Circuito Trinitaria Sur, del Distrito Esteros, Diego Andy J. R., que al ser registrad se le encontró portando una pistola cal. 32, cargada con tres cartuchos.

Según el informe policial el menor adulto de 17 años, ha sido observado por personal de la patrulla policial, deambulando de forma inusual por la cooperativa 4 de Marzo, donde al percatarse de la presencia policial ha salido en precipitada carrera, siendo perseguido y alcanzado en la cooperativa Nuevo Guayaquil

Los aprehendidos en los dos procedimientos policiales se encuentran a órdenes de las autoridades competentes y las armas ingresadas en el Centro de Acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados