La nueva versión de los Picapiedras es criticada en redes sociales

 La nueva versión de los Picapiedras es criticada en redes sociales
Digiqole ad

Los Picapiedra por varios años lograron hacerse con una fama propia gracias a sus divertidas y locas aventuras, y no es extraño, ya que contaban con un guion muy entretenido y carismático.

Aunque el primer capítulo llegó en 1960, Pedro, Vilma, Betty y Pablo acompañaron a muchas generaciones; sin embargo, su más reciente adaptación ha recibido muchas criticas,referente a la apariencia de sus personajes.

Esta serie se lanzaría originalmente en el 2019, aunque un año antes se filtró un capítulo que dejó muchas críticas negativas entre los seguidores de Los Picapiedra.

Los primeros episodios comenzaron a transmitirse en febrero de 2020, aunque muchos fans la descubrieron recientemente y se quedaron con una muy mala impresión.

Esta serie ya lanzó algunos episodios que se han transmitido en Europa, y si entiendes algo de inglés te darás cuenta que tienen un humor algo peculiar que quizá no agrade a todos.

Por el momento Yabba Dabba Dinosaurs no ha llegado a América Latina, pero se espera que este spinoff de Los Picapiedra tenga su debut en algún momento de 2020, aunque nosotros preferimos a los originales.

Digiqole ad

Artículos relacionados