La nueva donación que realizó Vinicius JR

 La nueva donación que realizó Vinicius JR
Digiqole ad

San Gonçalo ha recibido una gran donación procedente de España. El remitente es Vinicius, jugador del Real Madrid. En las imágenes descubiertas por ‘Globoesporte’, se puede dilucidar la alta cantidad de alimentos y productos de higiene que el futbolista regaló a su ciudad natal.

La comida está distribuida en cestas con nutrientes esenciales. De esta forma, cada persona que reciba una tendrá todo lo que necesita para comer durante un tiempo. Los voluntarios del lugar se encargaron de repartir cada una de las unidades a los más necesitados.

El lote también contenía productos de limpieza e higiene. Es bien sabido, pues las autoridades sanitarias no dejan de advertirlo, que mantenerse aseado es vital para evitar contagiar o ser infectado con el coronavirus. Alimentos e higiene, ambas quedan cubiertas por el gesto del ‘merengue’.

Gracias a su acción solidaria, más personas de las esperadas se beneficiaron de obtener la comida y los productos. Los voluntariados de la zona preveían que hubiera menos familias que recibieran estos paquetes, pero, por la llegada inesperada de los de Vinicius, se ha podido atender a más gente.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply