La locura por Messi en Ecuador
No es novedad que a donde va Lionel Messi, existe mejor atención.
Con la tarea cumplida por parte de Gustavo Alfaro, la selección ecuatoriana intentará culminar el viaje rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022, de la mejor manera. Como rival, la Tricolor tendrá al conjunto dirigido por Lionel Scaloni, que mantiene un invicto hace 30 partidos; y, buscará igualar el récord que obtuvo Alfio Basile (31 encuentros sin perder).
El lunes por la tarde, el plantel argentino abandonó el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) rumbo al Aeropuerto de Ezeiza, desde donde despegó hacia Guayaquil, Ecuador. La despedida de la selección fue con banderas, aliento y mucho color por parte de los hinchas hacia La Scaloneta, con Lionel Messi al mando.
Al aterrizar a Guayaquil la situación fue similar. Se podría decir que la Selección Argentina fue local, nuevamente. Al llegar al país ecuatoriano, el colectivo que movilizó a los futbolistas al hotel en el que se concentrará la albiceleste, fue esperado por un grupo de fanáticos, donde había tanto argentinos como ecuatorianos.
Redacción: Paulita Pérez Pereira