La «Joya» francesa Kylian Mbappé se transformó en la primera persona del mundo en recibir el FIFA 21

 La «Joya» francesa Kylian Mbappé se transformó en la primera persona del mundo en recibir el FIFA 21
Digiqole ad

Kylian Mbappé es un afortunado y se transformó en la primera persona del mundo en recibir la copia de FIFA 21. EA Sports le envió el juego a la figura principal de este año y les sacó pica a todos por redes sociales.

El regalo consiste en una caja negra que tiene el nombre del delantero francés y en el interior tiene el FIFA 21 Ultimate Edition, y que también tiene una polera de la nueva versión del videojuego. Uno de los grandes errores del campeón del mundo es que cuando mostró el disco, dejó ver el código con los beneficios de su versión especial y alguna persona se pudo pasar de lista y cobrar antes los bonos.

Primer FIFA 21 del mundo
Mbappé recibe el primer FIFA 21 del mundo

A pesar de ser el primero, no fue el único que recibió el juego, ya que Mason Greenwood por su cuenta de Instagram también mostró el regalo de EA Sports y los streamers europeos como Bateson, DjMariio e Ibai, igualmente recibieron su copia de FIFA 21 que ya disfrutan en diferentes directos en YouTube y Twitch.

Cabe recordar que EA Sports reveló el soundtrack del simulador de fútbol que cuenta con más de 100 artistas de 23 países y que contiene más de 100 canciones para disfrutar en Ultimate Team, Modo Carrera y VOLTA

FIFA 21 sale a la venta el próximo 9 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes acceder a las primeras 10 horas de juego por EA Access el 1 de octubre o el acceso anticipado del 6 de octubre para quienes reservaron el videojuego.

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados