La Fundación Real Betis, solidaria con uno de los grupos más afectados, la tercera edad

 La Fundación Real Betis, solidaria con uno de los grupos más afectados, la tercera edad
Digiqole ad

Toda ayuda es poca en la lucha contra el coronavirus. Por ese motivo la Fundación Real Betis también ha querido aportar su granito de arena colaborando contra esta pandemia con diverso material sanitario, como mascarillas, guantes, batas, gorros, calzas o productos desinfectantes, a distintos asilos y centros de mayores de Sevilla, que carecían de equipos de seguridad suficientes para proteger del covid-19 a sus residentes y a los trabajadores.

Esta entidad del club verdiblanco ha adquirido estos productos durante los últimos días al tener conocimiento de las necesidades que en esta materia tenían estos centros que acogen a algunas de las personas más vulnerables de la sociedad.

En total, ha repartido 5.700 guantes, 50 mascarillas, 550 batas y 200 gorros, 96 litros de gel hidroalcohólico, gel de baño, agua oxigenada y alcohol, precisó el Betis, que indicó que «estas cantidades irán aumentando conforme se vaya consiguiendo más material» e identificando nuevas «necesidades urgentes».

Entre los destinatarios de la donación están los residentes y el personal del Hospital de la Caridad; la residencia geriátrica Nuestra Señora de la Consolación y el asilo de las Hermanitas de los Pobres de Sevilla, además del material de protección entregado a las Hermanas de la Cruz para su labor de cuidado de colectivos vulnerables y, en especial, de personas mayores en sus casas. La Fundación Real Betis señaló que continúa «trabajando para mitigar, en la medida de lo posible» los daños de la pandemia sobre la sociedad y, en particular, sobre los colectivos más vulnerables.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply