La FEF pospuso para el 11 de julio la reunión de la Comisión de Selecciones, por la continuidad del 'Bolillo'

 La FEF pospuso para el 11 de julio la reunión de la Comisión de Selecciones, por la continuidad del 'Bolillo'
Digiqole ad

Quito.- La reunión de la Comisión de Selecciones de la FEF se realizará el próximo 11 de julio del 2019, en Guayaquil. En la junta se analizaría el informe del DT Hernán Darío Gómez, y su continuidad al frente de la selección mayor.

El Comercio pudo conocer que en la reunión del 11 de julio, se planteará cambios en el modelo de trabajo del entrenador. La FEF busca que el DT de la selección mayor también supervise y coordine el desarrollo de las selecciones menores.

Los directivos propondrán esa variante al estratega colombiano, que mantiene contrato con las institución hasta el final de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Si el DT se niega, analizan la posibilidad de reemplazarlo.

En primera instancia la junta se había previsto para este 8 de julio, pero se pospuso debido a la ausencia del presidente de la FEF, Francisco Egas, que también forma parte de la Comisión de Selecciones.

El directivo estuvo en Brasil, donde participó en la premiación tras la final de la Copa América.

Se tenía previsto que Egas regrese al país la mañana de este 8 de julio. La comisión la completan Jaime Estrada, como presidente, Michell Deller y Aldo Vanoni, como vocales.

Los directivos del Directorio de la FEF visitaron el pasado viernes 5 de julio las instalaciones del club Indepediente del Valle, donde quedaron impresionados de la metodología y la estructura del club. 

Fuente El Comercio

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply