La época dorada de Los Prisioneros será llevada a la televisión

 La época dorada de Los Prisioneros será llevada a la televisión
Digiqole ad

«Los Prisioneros». Así se titulará la serie sobre el icónico grupo de rock chileno, cuyo estreno está previsto para el segundo semestre de 2021.

Se trata de la primera serie original de Movistar producida en Chile en conjunto con Parox y que actualmente se encuentra en etapa de preproducción, informa emol.com.

Sergio Gándara y Leonora González, productores de «El Reemplazante» y Héroes Inviables», tienen su cargo la producción en Chile, en tanto que el guion está en manos de los chilenos Enrique Videla y Luis Barrales.

En ocho capítulos, cada uno de 30 minutos de duración, la serie abarcará la época dorada de la banda (1984-1989), tanto en Chile como también en países como Perú, Argentina, México, Uruguay, Ecuador y Colombia, entre otros.

Asimismo, en la producción se podrán escuchar los reconocidos temas de la banda nacional, ya que cuenta con los derechos de uso de libros y canciones.

El rodaje de «Los Prisioneros» está previsto para enero de 2021, y su emisión será a través de las plataformas de televisión y streaming de Movistar. (E)

Digiqole ad
Paúl Herrera

Paúl Herrera

Artículos relacionados