La controversial vida de la mujer que aparece en el popular meme del gato confundido

 La controversial vida de la mujer que aparece en el popular meme del gato confundido
Digiqole ad

¿Quién no se ha topado en los últimos meses con el popular meme de la mujer molesta y el gato confundido? La popularidad de la imagen ha sido tal que se ha usado para ironizar un sinnúmero de temas, desde los más serios hasta los de menor importancia.

Pero la expresión de desesperación y angustia de la mujer que aparece en la fotografía no dista mucho de cómo se sentía en la vida real, según declaraciones que ella ha realizado a diversos medios.

Se trata de Taylor Armstrong, quien participó en el reality show estadounidense ‘The Real Housewives of Beverly Hills’, que muestra la vida de mujeres adineradas de Los Ángeles, California.  

Según Armstrong, su vida no ha sido fácil y le ha costado mucho esfuerzo salir a adelante. Nació en Independence, Kansas, pero se trasladó a California en busca de nuevas oportunidades, pero no solo halló eso sino que también encontró el amor junto al experto en inversiones Russell Armstrong, con quien se casó en el 2005 y tuvieron una hija.

Aunque el dinero de su esposo le permitió vivir con lujos, al parecer no todo era color de rosa. En varias entrevistas ella ha contado que dentro de su mansión recibía maltrato físico y psicológico por parte de su pareja.

Pero los problemas entre ambos ya se reflejaban en el programa al que se unieron en el 2010. Ella fue percibida por los televidentes como una persona frívola y conflictiva, mientras que él dejó la imagen de una persona malhumorada y poco atenta con su familia. Incluso en uno de los episodios, él le obsequió a su hija Kennedy un perro, pese a que sabía que ella es alérgica.

Otro momento que recuerdan los seguidores del show fue cuando ella se sinceró acerca de lo que sentía sobre su relación. “Mi matrimonio es el peor de todos. (…) Siento que algo tiene que cambiar”, dijo ante las cámaras. 

La primera etapa del reality la culminaron dándose una nueva oportunidad y tratando de resolver sus conflictos, sin embargo, esto no duró mucho porque en julio del 2011, Taylor solicitó el divorcio alegando diferencias irreconciliables. Luego confesó a la revista People todo el maltrato que que había recibido por parte de su esposo.

Ante lo que él respondió: “¿la empujé? Sí, tal vez las cosas pasaron en el calor del momento, pero fue durante un tiempo en nuestras vidas que no éramos quiénes somos hoy. Este programa literalmente nos ha llevado al límite”.

Un mes después él decidió suicidarse en la habitación que un amigo le prestaba tras la separación. Fue la misma Taylor quien lo halló.

Luego de esto, poco antes de estrenarse una nueva temporada del programa en el que participaba con Russell, ella firmó para volver a aparecer. En esta ocasión se convirtió en la estrella del show debido a todo lo que había vivido.

En otra entrevista indicó que lo que la llevó a separarse fue una agresión de él que la envió al hospital. “Habíamos estado filmando un episodio de ‘The Real Housewives of Beverly Hills’ en Las Vegas en un espectáculo de Chippendales. Me dio un puñetazo en la cara porque creyó que le había sido infiel. (…) Tuve que tener una cirugía reconstructiva en mi ojo”. Volver a ver a su hija tras este episodio le dio la fuerza para alejarse y pedir el divorcio, aseguró. 

Una nueva vida

En 2017, escribió una autobiografía titulada ‘Escondiéndose de la realidad: mi historia de amor, pérdida y encontrar el coraje interior’, en la que detalla el abuso del que fue víctima por varios años. Afirmaciones con las que no estuvieron de acuerdo ni los amigos ni los familiares del Russell.

“¡Mi hermano era un tipo maravilloso! (…) Si realmente fue maltratada, lo siento. Pero no hay un solo informe policial, ni una llamada al 911 registrada. ¡Y esto es de una mujer que se jacta de haber trabajado durante años con un refugio para mujeres maltratadas! No hay nada que realmente respalde sus acusaciones”, aseguró  Laurie Armstrong.

Actualmente Taylor tiene una nueva relación amorosa. En el 2014 se casó con el abogado John Bluher y se mantiene alejada de la televisión. “John me ama exactamente por lo que soy. Solo sé que nunca habrá suficientes días con él”, expresó tras asegurar que él es el hombre con el que estaba destinada a estar. (E)

Fuente: El Universo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply