Karol G suspendió concierto en Guayaquil y reclamó a la Policía por lanzar gas

 Karol G suspendió concierto en Guayaquil y reclamó a la Policía por lanzar gas

Karol G se detuvo en uno de los extremos del escenario y dirigió palabras a la Policía, luego del lanzamiento del gas pimienta durante su concierto en Guayaquil. Fotos: Instagram Karol G y captura

Digiqole ad

La cantante Karol G suspendió el show de su concierto la noche del viernes 3 de junio de 2022, en Guayaquil. ‘La Bichota’ detuvo su espectáculo debido a que se registró lanzamiento de gas dentro del estadio Voltaire Paladines Polo.

La artista reguetonera detuvo su presentación y reclamó sobre el escenario: “A la Policía tengo que decir yo soy la primera que se preocupa por la salud y por el bienestar de la gente que viene a vernos. Estamos bien. Y no sé qué está pasando, pero lo que están haciendo estamos es un lugar cerrado y es peligroso que tiren esos gases aquí para todos. ¿Hay alguien aquí?”.

Karol G se refirió a la Policía

La cantante colombiana dejó se realizar su concierto y se dirigió a la parte trasera del escenario. La presentación de Karol G está prevista para las 20:00 en el coliseo. En otro momento se paró a la esquina de la tarima y solicitó a los uniformados que no tiren el gas. Una pequeña nube de ese material se esparció sobre un lado donde estaban los asistentes al concierto. ‘La Bichota’ les repetía: “Estamos bien”. En los videos de esos percances se escucha reclamos de los fanáticos que se quejan del efecto que les provoca la sustancia.

Hasta pasadas las 8:55 de este sábado 4 de junio no había un pronunciamiento de las autoridades ni de los organizadores sobre el incidente. En redes sociales, los usuarios reportaron que hubo personas afectadas por el gas pimienta. En las imágenes se observa a ciudadanos que tenían dificultad para respirar, tosían y otros decidieron salir del lugar por el percance.

En las mismas plataformas, las personas reportaron que el gas se habría lanzado después de que se presentaran inconvenientes con las personas que querían ingresar al concierto, pues no pudieron entrar. Se habrían registrado forcejeos con las autoridades en los exteriores del estadio.

Karol G llegó al Ecuador como parte del ‘Bichota Tour Reloaded‘. En el país solamente se presentó en Guayaquil y en Quito. La noche anterior, el espectáculo se dio sin inconvenientes en el Coliseo Rumiñahui de Quito.

Fuente: El Comercio Ec

Digiqole ad
Avatar

Rafaela Mera

Artículos relacionados