Junior de Barranquilla rival de Barcelona se quedó sin director técnico

 Junior de Barranquilla rival de Barcelona se quedó sin director técnico
Digiqole ad

Este lunes 14 de septiembre, la dirigencia de Junior informó que Julio Comesaña dejó de ser entrenador del equipo de primera y en su lugar asumirán el cargo Luis Amaranto Perea y Luis Grau. “Junior agradece y reconoce al profesor Comesaña su esfuerzo y trabajo durante todo este tiempo al frente del equipo, en los cuales se lograron importantes resultados deportivos (…)”, señaló el club a través de un comunicado en sus redes sociales. La renuncia de Comesaña se da a dos días de que Junior visite a Barcelona SC por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

Los equipos jugarán en el Monumental de Guayaquil, el jueves 17 de septiembre, a las 21:00 de Ecuador. Mientras que en la cuarta fecha, Junior recibirá a Independiente del Valle, el 22 de septiembre, en el Metropolitano de Barranquilla, a las 19:30 de Ecuador.

La dirigencia de Junior no señaló los motivos de la renuncia del entrenador uruguayo de 72 años. El DT ganó con su club la Liga colombiana (1993, 2018 y 2019), una Copa Colombia (2017) y el pasado viernes 11 de septiembre de 2020 se consagró campeón de la Superliga.

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados