Juez suspende la diligencia para analizar resolución en caso contra prefecta Paola Pabón

 Juez suspende la diligencia para analizar resolución en caso contra prefecta Paola Pabón
Digiqole ad

Para analizar los elementos escuchados en la audiencia de formulación de cargos por el delito de rebelión contra la prefecta de Pichincha, Paola Pabón, Christian G. y Pablo D., el juez a cargo del caso suspende la diligencia. Desde las 05:00 de este martes se realiza la audiencia de formulación de cargos contra todos los detenidos en la Corte Provincial de Justicia de Pichincha debido al fuero de Corte que cobija a la actual prefecta.

Los sospechosos fueron trasladados desde la zona de aseguramiento de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalia a la Corte de Pichincha a las 04:20 de este martes. Todos fueron detenidos en un operativo simultáneo iniciado a las 04:00 del lunes último y un total de siste viviendas fueron allanadas en esta acción.

En la lista de personas a las que se les requería detener con fines investigativos estaba también el exasambleísta de Aliaza País y actual coordinador Jurídico de la denominada Revolucion Ciudadana, Virgilio Hernández, y el esposo de la actual legisladora Gabriela Rivadeneira, Luis Alberto Flores. Tanto Rivadeneira como Flores se mantienen con protección del Gobierno de México en la Embajada en Ecuador.

En la parte baja de la Corte Provincial se ubican algunos familiares de los detenidos y seguidores de la prefecta Pabón. (I)

Fuente: El Universo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply