Juez sentencia con cinco días de prisión a sujeto que causó dos heridas cortantes a servidor policial

 Juez sentencia con cinco días de prisión a sujeto que causó dos heridas cortantes a servidor policial
Digiqole ad

Juez de la Unidad judicial de Delitos flagrantes de Guayaquil, Dr. Virgilio Matamoros Araque, sancionó con cinco días de prisión y el pago de un 25 % del salario mínimo, contra a Jhon Davis A. T., por el delito tipificado en el inciso 1 del artículo 394, del Código Orgánico Integral Penal (COIP).

El procesado que deberá cumplir la sanción impuesta en el Centro de Detención Provisional (CDP-Penitenciaría), fue aprehendido a las 17h45 del sábado por personal policial del Distrito Florida, circuito Martha de Roldós,  en la Av. principal de la cooperativa El Madrigal, a la altura de facultad de Odontología, tras la denuncia presentada por un ciudadano de la tercera edad, que había sido amenazado con un arma blanca.

El momento del procedimiento se señala en el parte policial, el sujeto ha tomado una actitud agresiva rehusándose a que le realicen un registro corporal, por lo que ha sido neutralizado y colocado frente a una pared, observando a simple vista que cargaba sobre la cintura un arma blanca (cuchillo), color plateado, con mando de madera con tres remaches.

Se indica que al momento de proceder a desarmarlo, el sospechoso ha intentado  tomar el arma blanca, por olo que se abìa producido un forcejeo y en la acción caudado dos heridas al servidor policial, siendo necesario hacer uso progresivo de la fuerza, para someterlo, esposarlo y trasladarlo junto con la evidencia a la Unidad de Flagrancia Modelo, donde  alas 10h17, se instaló la audiencia de formulación de cargos, que concluyó con la sentencia de cinco días.

Fuente : Policia Nacional

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply