Juan Musso se convertiría en el arquero argentino más caro de la historia si el Inter se decide a ficharlo

 Juan Musso se convertiría en el arquero argentino más caro de la historia si el Inter se decide a ficharlo
Digiqole ad

Con la posibilidad latente de contar con dinero fresco para salir a la próxima ventana de transferencias, la idea del Inter de Milán es la de reforzar la portería; y para ello tiene en órbita al argentino Juan Musso, uno de los arqueros que suele convocar el seleccionador Lionel Scaloni en la selección albiceleste.

Según información de la Gazzetta dello Sport que recoge el portal argentino Infobae, el técnico neroazzurro Antonio Conte tiene en mente contratar al cancerbero que se desempeña en el Udinese.

El medio italiano señala que la cláusula de rescisión de Musso (25 años) es de 30 millones de euros; por lo tanto, si el Inter ejecutase la opción de compra al Udinese, el surgido de la cantera de Racing Club se convertiría en el arquero argentino más caro de la historia, superando el monto del traspaso de Juan Pablo Carrizo, vendido de River Plate al Lazio en 10 millones de dólares.

El fichaje de Musso sería una de las prioridades de Conte de cara a la próxima temporada, ya que su arquero titular, el esloveno Samir Handanovic, tiene 35 años. Sumado a que en el banco de suplentes están los italianos Daniele Padelli (34) y Tommaso Berni (37).

Infobae señala que el ambicioso plan del Inter podría incluir la puesta en venta de su delantero estrella, el también argentino Lautaro Martínez, pretendido por el FC Barcelona y con una cláusula de rescisión de 111 millones de euros. (D)

Fuente : El universo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply