Joven rescata a coyote pensando que era un perro

 Joven rescata a coyote pensando que era un perro
Digiqole ad

Una joven originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas se llevó una gran sorpresa cuando se enteró que el supuesto perro que había rescatado resultó ser nada más que un tierno e indefenso coyote.

Según cuenta la joven, ella iba manejando por una de las carreteras cuando vio que a la orilla se encontraba un animal herido que aparentaba ser un perro atropellado, por lo que se detuvo y lo llevó a que recibiera atención médica.

Cuando llegó a la veterinaria todo marchaba normal, pero cuando el veterinario se acercó a informarle sobre el estado de salud del animal le reveló que era un coyote y no un perro.

La noticia tomó por sorpresa a la chica, pues ella afirmaba que se trataba de un perro puesto que se dejó acariciar y cargar cuando se sabe que estos animales son peligrosos de acercarse debido a su poca cercanía con los humanos.

Asimismo, el médico encargado de tratar al coyote aseguró que este tipo de animales son difíciles de agarrar, pues al no estar domesticados se alejan de quienes ven como peligro.

La joven subió sus fotos con el animal a su red social, las cuales se viralizaron al darse a conocer la noticia.

Fuente: Capital Mx

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply