José Cifuentes, autor del mejor gol del Mundial Sub-20 de Polonia

 José Cifuentes, autor del mejor gol del Mundial Sub-20 de Polonia
Digiqole ad

Quito (FIFA).- Mediante votación de los internautas, FIFA eligió al gol del volante ecuatoriano José Cifuentes como la mejor anotación del Mundial Sub-20 disputado hasta hace dos semanas en Polonia.

Cifuentes convirtió ante Estados Unidos en cuartos de final, y abrió el camino de la Tricolor para acceder a la semifinal, con marcador de 2-1. ​El volante esmeraldeño robó el balón en su campo, corrió por la banda izquierda, marcó una diagonal y remató cruzado desde la esquina del área para derrotar al arquero estadounidense David Ochoa.

​En la votación, el gol del tricolor superó a los anotados por Feras Albrikan de Arabia Saudí, y Sekou Koita de Mali. FIFA puso a consideración de sus seguidores un total de 10 anotaciones. 

Los otros opcionados fueron: Feras Albrikan (Arabia Saudita), Sekou Koita (Malí), Ezequiel Barco (Argentina), Jakub Bednarczyk (Polonia), José Cifuentes (Ecuador), Michael Cuisance (Francia), Davide Frattesi (Italia), Juan Hernández (Colombia), Darwin Nunez (Uruguay) y Gianni Stensness (Nueva Zelanda). 

La elección del mejor gol fue anunciada por los medios electrónicos de la FIFA. 

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply