Jocelyn Mieles baila con grillete electrónico en un video

 Jocelyn Mieles baila con grillete electrónico en un video
Digiqole ad

La ex miss Ecuador, Jocelyn Mieles, ha vuelto a ser noticia luego que colgara un video portando el grillete electrónico que se le colocó por un presunto delito de fraude procesal.

El video que se ha viralizado esta semana lo colgó la misma ex reina de belleza desde su cuenta personal en la plataforma de TikTok, el pasado 24 de agosto, indica larepublica.ec.

Mieles ha tomado con actitud positiva todo el proceso que se sigue en su contra, así lo ha dicho públicamente y así se ha visto reflejado en varios videos colgados por ella misma.

Sin embargo, en uno de sus videos que Mieles hace referencia al grillete electrónico que porta, los usuarios en redes sociales han considerado como una burla para la justicia ecuatoriana. Además, en el mismo audiovisual, la exreina de belleza se refiere al accidente aéreo (por el que está siendo investigada) y a la lesión que sufriera.

La exmiss Ecuador acompañaba en la fuga a su novio Daniel Salcedo, el 8 de junio pasado, en una avioneta de propiedad de la familia de Alfredo Adum,

El pasado 19 de junio un juez ordenó que Mieles utilice un grillete electrónico, se presente periódicamente ante la justicia y prohibición de salida del país, mientras se desarrolla la investigación por presunto fraude procesal, al tratar de inducir a error a las autoridades durante la fuga hacia Perú. (I)

Digiqole ad
Paúl Herrera

Paúl Herrera

Artículos relacionados