Jimmy Butler dirigió el triunfo de Heat sobre Lakers

 Jimmy Butler dirigió el triunfo de Heat sobre Lakers
Digiqole ad

Los Miami Heat llegaron al Juego 3 de las Finales de NBA con la consigna de recobrar el sentido, luego de que en los primeros dos encuentros Los Angeles Lakers parecían noquearlos, y lo hicieron de la mejor manera al llevarse el triunfo 115-104.

La estrella de la noche no fue LeBron James o Anthony Davis, quienes tuvieron una discreta segunda mitad, fue Jimmy Butler, quien sacó lo mejor de su repertorio para apuntarse un triple-doble con 40 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias, señala mediotiempo.com.

Jimmy Buckets tuvo que echarse a su quinteta al hombro al jugar casi 45 minutos, con un 70% de efectividad en tiros de campo, convirtiéndose en la peor pesadilla de los Lakers, que nunca descifraron cómo pararlo en el partido.

Por Los Angeles, apenas y destacó LeBron James con un doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes; más discreto estuvo Anthony Davis, quien apenas y pudo marcar 15 tantos, además de bajar cinco balones, en una pobre actuación comparado a lo que había mostrado en los Juegos 1 y 2.

Será el martes que se dispute el Juego 4 de la serie; con la victoria de Miami, además de evitar que se definiera con una barrida, se aseguró que haya un Juego 5, que se llevará a cabo el próximo viernes, siendo el primero que otorgue un par de días de descanso. (D)

Digiqole ad
Paúl Herrera

Paúl Herrera

Artículos relacionados