Jim Carrey intepreta a Joe Biden en nueva temporada de ‘Saturday Night Live’

 Jim Carrey intepreta a  Joe Biden en nueva temporada de ‘Saturday Night Live’
Digiqole ad

Este sábado 3 de octubre de 2020, justo a un mes de que se realicen las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el programa de humor político del país norteamericano «Saturday Night Live» estrenará su temporada número 46.

Y con la llegada de un nuevo ciclo, también se incorporan nuevos personajes. Tal como se anunció en septiembre pasado, el actor Jim Carrey será el encargado de interpretar al candidato demócrata, Joe Biden, mientras que Maya Rudolph encarnará a su compañera de fórmula, Kamala Harris. En tanto, Alec Baldwin continuará como el presidente Donald Trump, señala emol.com.

Para calentar los motores de la nueva temporada, este jueves la cuenta en Twitter de «Saturday Night Live» publicó un video de 18 segundos en el que se puede ver el making off de la transformación de Carrey y Rudolph: desde las máscaras y pelucas, hasta los trajes oficiales de los personas a los que interpretan.

«Damas y caballeros… Joe Biden y Kamala Harris», se lee junto a la grabación. Según recordó People, en el pasado Carrey presentó tres veces «Saturday Night Live» y apareció en el especial de 2015 por el 40 aniversario del programa.

Por su parte, Rudolph ha hecho apariciones periódicas en el programa y en 2019 debutó con su versión de Harris en un sketch. A continuación puedes ver el adelanto publicado por «Saturday Nigth Live»: (E)

Digiqole ad
Paúl Herrera

Paúl Herrera

Artículos relacionados