Jennifer Aniston "Las protagonistas femeninas de “Friends” ganaban más que sus compañeros"

 Jennifer Aniston "Las protagonistas femeninas de “Friends” ganaban más que sus compañeros"
Digiqole ad

A lo largo de diez años, la famosa serie de Warner Bros, “Friends”, se mantuvo como una de las producciones más sintonizadas de la pantalla chica. Seis amigos se reunían en sus departamentos para conversar y resolver sus problemas cotidianos.

Fruto de su gran trabajo y su sintonía, los protagonistas del programa llegaron a ganar un millón de dólares por capítulo durante la última temporada; sin embargo, la remuneración no fue igual para todos.

“En ‘Friends’ no se trataba de que a las mujeres les pagaran lo mismo que a los hombres, a algunas se les pagaba más”, confesó Jennifer Aniston, quien dio vida a ‘Rachel’, durante una entrevista con The Independent.

Aunque esta diferencia de salario beneficiaba a la parte femenina del elenco, contrario a lo que sucede en la mayoría de producciones de Estados Unidos, Jennifer Aniston confesó que no se sentía cómoda con la distinción.

“Se trataba más bien de ‘Estamos haciendo el mismo trabajo y todos merecemos ser compensados de la misma manera’”, explicó.

Durante la entrevista no reveló el nombre de quienes ganaban menos en “Friends” ni precisó montos; sin embargo, dijo que en la actualidad no le gustaría estar en la misma situación.

“No me sentiría bien yendo a trabajar sabiendo que alguien está obteniendo equis cantidad y yo ganando algo mayor”, precisó la actriz.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply