Jaime Bayly alborotó las redes sociales y aseguró que no vendrá a Ecuador

 Jaime Bayly alborotó las redes sociales y aseguró que no vendrá a Ecuador
Digiqole ad

El comunicador y escritor peruano Jaime Bayly alborotó el avispero porque se asegura que vendrá al país. Según Georgie Guschmer, solo se presentará el espacio ‘Bayly’, a partir del martes 15 de septiembre, a las 23:00 por TC, “no tiene previsto visitarnos, no vendrá como se está comentando. Mi empresa Punta Blanca tiene los derechos de esas emisiones en el territorio ecuatoriano. Al tema le han dado una connotación política.

El canal solo transmitirá el programa que se graba en Miami y que se ve en algunos países. Es un noticiero político con los tópicos mundiales que generalmente aborda. Será diario”.

El empresario añade que por la pandemia, Jaime Bayly ya no tiene invitados en el estudio en Miami. “Por ello ha cambiado un poco el formato, antes era una especie de talk show con personajes que trataban diferentes temas, ahora es un resumen de la actualidad mundial con la opinión de Bayly.

Se han encendido las redes sociales con comentarios de todo tipo, me causa risas. Esa publicidad nos ha ayudado a que se difunda más este estreno. Es un hombre inteligente y controversial”.

Se exhibirá hasta diciembre del 2020, si la cadena lo considera pertinente se extenderá, dependerá de los niveles de audiencia. 

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados