J Balvin dará concierto en Fornite y tendrá su skin

 J Balvin dará concierto en Fornite y tendrá su skin
Digiqole ad

La más reciente actualización de Fortnite trae una serie de sorpresas para todos los fans del Battle Royale y el reggaeton. En los archivos del parche v14.30 se habría descubierto que Epic Games prepara un concierto con J Balvin y una skin del famoso cantante colombiano, informa larepublica.pe.

Los conciertos son cada vez más populares en Fortnite y esta podría ser la primera vez en la que un cantante latino se presente en el Battle Royale. Según los datos filtrados, J Balvin cantaría en Fiesta Campal temas como “Ginza” y el album «Colores».

El insider VastBlast fue quien logró tener acceso a los códigos del nuevo parche de Fortnite, donde encontró el siguiente aviso: “Desbloquea el estilo exclusivo de J Balvin para Party Trooper”, frase con el que Epic Games anunciaría el concierto en el modo de juego Party Royale.

Si bien todos los datos encontrados están escritos como si fuesen desafíos, el filtrador también reveló que todos los jugadores que asistan al recital podrán obtener el estilo exclusivo del cantante, aunque, por el momento, es un misterio cuál será el diseño del atuendo.

Cabe precisar que Fortnite y J Balvin aún no se pronuncian acerca del concierto que se realizaría en la isla del Battle Royale, por lo que estaremos atentos a lo que puedan publicar desde sus cuentas en redes sociales.

Por otro lado, es preciso mencionar que el miércoles 14 de octubre, Epic Games dará inicio a la Copa Dardevil en Fortnite, un torneo en el que equipos de distintas regiones competirán y solo los ganadores tendrán acceso anticipado al traje de este héroe de Marvel. (E)

Digiqole ad
Paúl Herrera

Paúl Herrera

Artículos relacionados