Ismael Rescalvo: Sentíamos que podíamos ganar; me voy jodido porque el equipo hizo un gran partido

 Ismael Rescalvo: Sentíamos que podíamos ganar; me voy jodido porque el equipo hizo un gran partido
Digiqole ad

Ismael Rescalvo, DT de Emelec, aseveró que se fue «jodido» luego de la derrota de Emelec en el Clásico del Astillero ante Barcelona SC jugado en el estadio Monumental. El adiestrador español reflexiona que pudo ganar el partido y que «detalles» le dieron la victoria a Barcelona.

Los azules se pusieron adelante al minuto 65 pero los canarios remontaron y dejaron a los azules en el décimo segundo lugar.

«En el primer tiempo nos estábamos analizando los dos rivales y a pesar de que nos faltó agresividad nos sentíamos bien porque el rival apenas nos generaba peligro, lo teníamos controlado», manifestó el español en la rueda de prensa posterior al Clásico del Astillero.

«En el segundo tiempo dimos un paso adelante y sentíamos que podíamos ganar el partido. A partir del primer gol vimos un partido controlado, el rival no tenía capacidad para sorprendernos pero detalles por errores individuales que no permiten sumar cuando haces un buen partido», agregó Rescalvo.

Finalmente, el estratega dijo que se fue «jodido» porque «el rival en dos detalles que son errores nuestros lo metemos en el partido y le damos la posibilidad de que gane».

Emelec recibirá en la octava fecha de la LigaPro a Liga de Portoviejo el miércoles en el estadio Capwell. (D)

Fuente: El Universo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply