Isidro Romero recorre el país ‘soñando’ en una candidatura a la Presidencia de la República

El empresario y expresidente del Barcelona Sporting Club, Isidro Romero, expresó ayer nuevamente su deseo de ser el próximo presidente de la República. En una reunión con empresarios de la ciudad se refirió a su trayectoria profesional, pero también a sus “sueños” políticos.
Aunque habló con verbos en futuro de lo que haría en su mandato, fue cauto al decir que, por ahora, no es ni siquiera un precandidato y que esto lo definirá “a mediano plazo”.
El encuentro se realizó en el auditorio de la Cámara de Comercio de Cuenca, donde por más de 60 minutos compartió ideas y escuchó inquietudes.
Habló de un apoyo a la agricultura, de poner a la banca al servicio ciudadano, migración, seguridad, minería y generar mayor inversión nacional y extranjera.
En este encuentro también aseguró que los recorridos realizados en diferentes provincias durante las últimas semanas le sirven para medir un posible apoyo ciudadano y luego tomar una decisión sobre su candidatura presidencial.
Romero ha estado, según un comunicado de su sala de prensa, en Tungurahua, Cotopaxi y Chimborazo.
En Cuenca se definió como un político “independiente”, por lo que no estará aliado a un partido político tradicional o conocido, sino que su color será el amarillo, azul y rojo de la bandera del Ecuador.
Sobre una reunión con Marlon Santi, dirigente de Pachakutik, aclaró que lo conoce y hasta desayunaron juntos, pero no hablaron de política.
Fuente: El Universo
