Inter pide al Barcelona 90 millones de euros por Lautaro Martínez, más Vidal y Griezmann

 Inter pide al Barcelona 90 millones de euros por Lautaro Martínez, más Vidal y Griezmann
Digiqole ad

El Inter de Milán le hizo una tentadora propuesta al Barcelona por el pase de su joya, el delantero argentino Lautaro Martínez. Según informa Sport Mediaset, el cuadro lombardo pide 90 millones de euros más el pase del volante chileno Arturo Vidal y el préstamo del atacante francés Antoine Griezmann.

De todas formas, según la web de Redgol, en España advierten que la petición es «inaceptable», ya que la cláusula del argentino es de 111 millones de euros, por lo que el precio solicitado sigue siendo muy elevado, aunque le ahorre al cuadro culé el sueldo de Griezmann.

El acuerdo se mantiene lejos pero reintegra a Vidal a las tratativas. El mediocampista chileno es número puesto para Antonio Conte, quien llevó al King a una de sus mejores versiones cuando lo dirigió en la Juventus hasta 2014.

¿Qué piensan en las oficinas del Nou Camp al respecto? De acuerdo al informe del diario Clarín de Argentina, la ecuación no les cierra porque Lautaro está tasado en 111 millones de euros. Eso significa que en Italia consideran que, sumada a la base de 90 millones, Vidal estaría tasado en unos 20 millones de la moneda comunitaria. El mediocampista, más allá de que Messi lo considera una pieza fundamental, es uno de los que tendría el ciclo agotado en Cataluña.

¿Y Griezmann, el refuerzo top que llegó la temporada pasada? ¿Cuál sería el negocio para el Barcelona? El beneficio sería ahorrarse el sueldo, muy alto por cierto, del delantero de la selección campeona del mundo en Rusia 2018. Pero con eso no le alcanzaría, ya que Bartomeu y compañía corren el riesgo de que el jugador pierda valor si le va mal en la Serie A. Y que la inversión se transforme un lastre.

Fuente: El Deber-Deportes

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply