Iniciativa del Banco del Pacífico: TIDCO 2019 hablará sobre emprendimientos en la era 4.0

 Iniciativa del Banco del Pacífico: TIDCO 2019 hablará sobre emprendimientos en la era 4.0
Digiqole ad

Referentes mundiales en temas de innovación y emprendimiento se reúnen en un solo escenario gracias a The Innovation and Disruption Congress TIDco 2019 (Congreso de Innovación y Disrupción), presentado por el Banco del Pacífico y ESPOL, que se llevará a cabo el 14 de agosto en el Centro de Convenciones de Guayaquil. 

El simposio busca fomentar el desarrollo de ideas innovadoras que trasformen a través de la experiencia y casos de éxito expuestos por los ponentes. 

Andrea Cascante, subgerente de innovación de Banco del Pacífico asegura que el encuentro gira en torno a tres ejes. «La inovación, la cultura organizacional o la cultura que debe existir en las empresas para que fluya esta dinámica de generación de ideas y creatividad y buscamos contar historias de éxito de emprendedores», afirma Cascante. 

Entre estas historias se encuentran las de Marc Randolph, cofundador de Netflix; Duncan Wardle, exvicepresidente de innovación de The Walt Disney Company; Ash Maurya, escritor del libro de emprendimiento “Running Lean”; Rajendra Sisodia, fundador del Movimiento del Capitalismo Consciente; Cayetana Polanco, cofundadora de Keyo y Alejandra Mustakis, emprendedora y fundadora de Medular, Kauel, Stgo Makerspace e iF. 

Adicionalmente, en esta edición se dedicará un espacio para talleres prácticos donde los asistentes podrán desarrollar los conocimientos adquiridos y será, según sus organizadores un espacio especial para networking.

Las entradas para el congreso pueden ser obtenidas en Ticket Show y tienen un costo de $400.

Fuente El Universo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply