Independiente del Valle y Aucas empataron 1-1 en el estadio Rumiñahui

 Independiente del Valle y Aucas empataron 1-1 en el  estadio Rumiñahui
Digiqole ad

Independiente del Valle y Aucas empataron 1-1 en el partido que disputaron este martes 25 de agosto en el estadio Rumiñahui. correspondiente a la fecha 8 de la LigaPro.

Con gol de Víctor Figueroa, de penal, comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo de un encuentro arbitrado por Augusto Aragón. Sin embargo a los 50 minutos del segundo tiempo Angelo Preciado empató para los locales, señala expreso.ec.

La figura del encuentro fue Jorge Pinos. El arquero de Independiente del Valle tuvo un gran rendimiento frente a Aucas debido a que atajó 7 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Rumiñahui fue Alejandro Cabeza. El delantero de Aucas pateó 5 veces al arco ante Independiente del Valle.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lisandro Alzugaray, Richard Mina, Sergio López, Lorenzo Faravelli, Beder Caicedo y Jorge Pinos. Lorenzo Faravelli fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 58 del segundo tiempo.

El entrenador de Independiente del Valle, Miguel Ángel Ramírez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jorge Pinos en el arco; Richard Schunke, Luis Segovia, Pablo Alvarado y Angelo Preciado en la línea defensiva; Lorenzo Faravelli, Braian Rivero y Moisés Caicedo en el medio; y Efrén Mera, Edson Montaño y Jacob Murillo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Darío Tempesta se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Damián Frascarelli bajo los tres palos; John Jairo Espinoza, Richard Mina, Brayan Caicedo, Gregori Anangonó en defensa; Sergio López, José Luis Cazares y Lisandro Alzugaray en la mitad de cancha; y Víctor Figueroa, Alejandro Cabeza y Bryan Sánchez en la delantera.

Independiente del Valle recibirá a Guayaquil City en la próxima jornada, mientras que Aucas enfrentará a Macará en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. (D)

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply