Incendio en una fábrica de cartón en Durán

 Incendio en una fábrica de cartón en Durán
Digiqole ad

La zona industrial del cantón Durán (Guayas) se alteró pasadas las 20:30 de este este lunes 2 de noviembre de 2020, cuando se reportó un incendio alerta 3 en una fábrica de cartón.

Según el reporte del sistema integrado ECU 911, la alerta del incendio en Durán se registró en la cartonera Procarsa, ubicada en el sector de la ciudadela Brisas, informa elcomercio.com.

Pasadas las 21:30, el personal del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil intenta sofocar el incendio con sus unidades, con la colaboración de la Policía Nacional y la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), que mantienen el control en esa zona del vecino cantón.

A las 20:25, la CTE comunicó el cierre de la vía Durán-Tambo al tránsito vehicular para facilitar el trabajo de los bomberos. Esta carretera conecta a Guayaquil y Durán con el sur y austro del país y atraviesa la zona industrial.

La recomendación es tomar la vía alterna Durán-Boliche. En videos que circulan en redes sociales se observa el incendio en la industria, desde distintos lugares de Durán.

El sistema de ojos de águila de la Corporación de Seguridad Ciudadana de Guayaquil también difundió imágenes del incendio.

Hasta las 21:30 no se ha informado de heridos ni víctimas. Para sofocar el flagelo llegaron al lugar unidades de bomberos de los cantones Samborondón y Daule. (I)

Digiqole ad
Paúl Herrera

Paúl Herrera

Artículos relacionados