Incendio consumió una vivienda en parroquia San Antonio de Chone

 Incendio consumió una vivienda en parroquia San Antonio de Chone
Digiqole ad

En el sector Barquero de la parroquia San Antonio, una vivienda de construcción mixta, de madera y caña, resultó afectada por un incendio registrado cerca de las 23:30 de este martes 6 de octubre.

Tras la alerta del ECU911, equipos del Cuerpo de Bomberos de Chone acudieron al sitio para intentar controlar las llamas, sin embargo poco se pudo hacer para evitar daños en el inmueble. El fuego consumió los enseres de los dos residentes del lugar, Félix Rosado y Diana Quiróz, quienes debieron reubicarse en la casa de un hijo.

Según Félix Rosado, hijo de las personas afectadas, sus progenitores estaban durmiendo en su casa, la misma que está ubicada a 20 metros de la vivienda quemada, cuando se percataron del incendio. Inmediatamente, buscaron ayuda, pero por el material de fácil combustión con la que estaba construida el inmueble, las llamas se propagaron con facilidad.

Esta mañana, personal del área de Riesgo del Municipio de Chone y del Cuerpo de Bomberos realizaron una inspección en el lugar para gestionar la entrega de ayuda a los afectados.

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados