Importante: definidos los lugares restringidos por toque de queda

 Importante: definidos los lugares restringidos por toque de queda
Digiqole ad

En cadena nacional transmitida la noche de hoy, la ministra del Interior, María Paula Romo, dio a conocer los lugares específicos donde la circulación estará restringida, debido al toque de queda que se impone desde esta noche.

En Guayaquil, a partir de las 20h00 hasta las 05h00 del día siguiente, no se podrá mantener libre circulación en Tres bocas, Pascuales, Chorrillos, Puerto Marìtimo, Puente de la Unidad Nacional, Puente Alterno Norte y en el Puente Nuevo de Samborondón.

La ministra Romo reiteró que ni personas ni vehículos podrán transitar por estas zonas en los horarios establecidos en el decreto de excepción, ya que es el impedimento de circulación lo que aplica en este tipo de restricciones. Lo que se está precautelando, son las sectores en donde se vivieron incidentes violentos el dìa de ayer, para poder asegurar que no haya grandes aglomeraciones y que no se produzcan enfrentamientos ni los desmanes sufridos en Guayaquil y la provincia del Guayas.

Los encargados de patrullar los sectores señalados serán la Policía y el Ejército Nacional y se asegurarán de que se cumpla la restricción.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply