Ibarra : Policía capturó a tres sujetos acusados de robos de celulares

 Ibarra : Policía capturó a tres sujetos acusados de robos de celulares
Digiqole ad

Tres sujetos fueron detenidos acusados de cometer el delito de robo de un celular a un adolescente, en el sector de la avenida Carchi en Ibarra. Sucedió la tarde del domingo, mientras los efectivos policiales realizaban el patrullaje de rutina.

La alerta fue dada mediante llamada telefónica a través del sistema ECU-911. Los sospechosos, luego de sustraerse el teléfono celular escaparon del lugar pero fueron localizados por los policías a unos 200 metros del puente del río Tahuando y en el ingreso vehicular de una institución de educación superior.

Tras la detención, los sospechosos fueron plenamente identificados por la víctima, responden a los nombres Jairo Andrés V. B. de 18 años de edad,  Marco Javier V. B. (21) y Gervin Steven C. S. (22), en su poder se encontró el celular, entre tanto un familiar del adolescente realizó la denuncia para continuar con el trámite legal correspondiente.

Los tres ciudadanos, presuntos autores del delito de robo de celular, están a órdenes de la autoridad competente. (P. Meneses V.-DNCE/Subzona Imbabura)

Fuente : Policia Nacional

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados